Sin limites al fin

GTX

Descarga este disco de manera LEGAL y GRATUITA ingresando tus datos de registro.

Si aún no te has registrado, lo podes hacer siguiedo este link.

Todos los temas fueron compuestos por Anibal Zanni y arreglados por GTX:
Letras: Anibal Zanni (1,2,5,6,8) / Lukas Giorgi (4, 7) / Maxi Dominguez (3)

El disco se grabó durante el mes de diciembre de 2010 y mayo de 2011 en los estudios Elektra y Anger Vision. Grabado, mezclado y masterizado por Matías Takaya y GTX.
Fotografía por Lagash – Diseño gráfico by Vanesa – Diseño de logo Vanesa Pavan
GTX
Lukas Giorgi: Voz
Aníbal Zanni: Guitarra / Coros
Guillermo Gomez: Guitarra / Coros
Maximiliano Dominguez: Bajo
Emiliano Di Natale: Batería

Maxi: Gracias a Karina mi gran amor porque es lo más importante en mi vida y por estar a mi lado siempre, pase lo que pase, a Ismael (Hammer) al Pali (Los Sacha) y a Gonzalo (Hefesto) por la gran mano que me dieron para poder grabar este disco, a mis compañeros los GTX por los increíbles momentos vividos en cada ensayo, en cada fecha y en cada ruta recorrida, a Diego Angel (La Chancha), un gran amigo incondicional que siempre está al pie del cañon para mí y para GTX y a todos los que nos hicieron y nos hacen el aguante.
Anibal: Gracias doy… a mi vieja y a toda mi familia, a Paula por estar a mi lado siempre, Sol “por más lejos que mi cuerpo esté, mi alma se quedó con vos” a GTX… BROS por recorrer esta ruta “Sin Límites Al Fin”. Pueblo Nuevo héroes de esta vida, a la Chancha, Sharmutt y a “dedos…”, Jack Polara, Rock City, Ze Pekeno, Lagash, Matt Takaya, a Pablo y Gastón GTX, Vivi AR, Anto, Vane, Javi Evil Goat, Lukeas, a los Hammer por tenernos en cuenta siempre, a las radios y medios que difunden el rock local y a todas las bandas que hacen grande el Rock de Córdoba.
Lukas: Principalmente GRACIAS JULI!!! Por hacerme el aguante y bancarme en todos los momentos duros que hemos pasado y por darme al amor de mi vida Ivo. Gracias a mi vieja Gloria que es de fierro y a mis hermanos Marcos y Antonio por estar siempre al pie del cañon. Gracias a José Luis (chiflado) por creer en mí y jugarse como pocas personas se juegan en los tiempos que corren. Aguanten mis BROTHERS GTX ke son mis amigos del alma!!! Y a todos ellos ke siempre están Henry, Javi Cayeye, Javi Gilera (el mecánico más groso de motos) Martín Papaito (y a toda la banda de los DEDOS DE ORO) Fede Poli Ferrero EL cantante de rockabilly de cba! Pany y Gastón. A Lagash y al Chino Takaya.
Emi: Quiero agradecer a mi viejo principalmente: Gustavo Di Natale, es quien me inspiró e inclinó en este maravilloso camino de la música… viejo esto es para vos. A toda mi familia. Guada mi amor que siempre está a mi lado en todo momento, Palin Sosa (Los Nocheros) mi profesor por hacerme tomar las cosas profesionalmente, gracias Mario Ocampo quién me influenció y apoyó en toda mi secundaria a continuar por este largo camino. Javier Contreras siempre bancándome a toda hora. A mis amigos de toda la vida y grandes músicos: Ale Natale, Nacho Ceballos, Emi Yovino, con los que compartimos agradables momentos, Dani Mansilla, Hernán Alonso, Pablo Scalabrelli (Irónica Noria)… este disco lo dedico con todo amor y sentimiento a todos mis seres queridos que me acompañan. Gracias GTX por hacer vibrar nuestros corazones!!!
Guille: Quiero dedicar este disco a mi mujer Gisela e hija Camila, son quienes me bancan en este viaje de la música. Las amo con toda mi alma. Y agradecer a toda la gente que siempre está apoyando a GTX, juan Bustos, Fabián Pignataro, Cristian Jimenez (Necropolis), Jeremías Smith, Lukeas, Gonzalooo, Lagash, Chino, Walter Pidone, Martín Brisio (Criaturas de la Noche).

Gtx_72@hotmail.com
Facebook: GTX Córdoba

Este material también está disponible en formato físico. Si te interesa conseguirlo contactate con GTX.


GTX