ISLA

LAUREMONT

Descarga este disco de manera LEGAL y GRATUITA ingresando tus datos de registro.

Si aún no te has registrado, lo podes hacer siguiedo este link.

TRACKLIST
1. Córdoba City Blues
2. Camaleones Adictos A Un Espejo Negro
3. Blade Runner (*)
4. Velocidad
5. Isla
6. Jean Carlo´s Panic
7. Dispersión
8. Scabius Landscape

Lautremont es:
Guillermo "Tengo el duraznero lleno de duraznos" Camusso: batería y programaciones
Dario "Viejasound" Bustos: voz, guitarrabajo y programaciones.

Grabado el 20 de septiembre de 2014 en Casa Babylon por Fede Flores bajo la asistencia magistral del "Hurón" también conocido como Hernán Cruz Tazzioli (según el feibu). (*) Grabado el 2 de junio de 2015 en Estudio Liverpool por Hernan "Chinchu no podes ser tan pulenta" Guerra. Las voces se fueron grabando lentamente en Estudio Liverpool y Cofico con la asistencia de Alfredo y Mordelón. Hubo intención de tener músicos invitados pero como siempre no coincidían los horarios.
Mezclado cronológicamente por: Fede Flores, Darío Bustos, Ignacio "Tati" Falco y Pablo "Maconajiu" Maccario. Masterizado por: Martin Bergallo en Desdémona Estudio.

Este disco se grabó bajo el antiguo y milenario método de tocar en vivo y no editar ni un puto golpe de batería como así también el no uso del fucking corrector de tono. Las cosas como son (aunque estén como el orto). Se sobregrabaron algunas guitarras y no pocas voces por supuesto, no somos magos ni ventrílocuos. Se grabo digitalmente con programas absolutamente "crackeados". Que dios, la patria y la DGI nos lo demanden. Todos los temas robados y compuestos por Darío Bustos. El tema 5 contiene un fragmento de la letra de la canción "¡Oh señor!" que parece que es de la Mona Jiménez pero es de un español pero que salió del libro Automotrices, de Lucas Tejerina. Esta pequeña obra se hizo bajo el lema de "Hacer las cosas un poco mal es infinitamente mejor que solo criticar bien".

Diseño de arte mágico y genio del fobal temperamental: Federico "Renée Van de Kerkhof" González.
Fotógrafa del rock cordobé: Rocío Yacobone.
Manager rutero: David Socolocci.
Diseño web y consejero de las nuevas tecnologías: Guillermo "Barba" Bressano.
Prensa infalible: Rocío Paulizzi.
Puede ser que a veces la isla sea un poco hostil, pero es nuestra.
El que llegue a la orilla que avise.

AGRADECIMIENTOS
Gracias a Juan Boogie siempre, Fede Flores, Tebi y Hernán Tazzioli que pusieron Casa Babylon con toda su técnica y mística a nuestra disposición. A Tati Falco, Pablo Maccario, Hernán Guerra, Rocío Yacobone, Federico González, Deivid Socolocci, Guille Bressano, Aprile Luthier, Fede Romero, Luis Obeid, Calamar, Yalan, Niño Raro Audiovisuales. A Carlos Espinosa y Bestiario Records. A Sofía Marín que nos prestó ese pedal que no supimos usar. A nuestros vecinos Mariano y Aldana. A los productores, prensa, radios y demases emprendedores locales por incluir, respetar y valorar lo que somos y hacemos.


LAUREMONT