Quienes Somos




BESTIARIO RECORDS es un desprendimiento de BESTIARIO Producción & Comunicación y surge como una iniciativa que tiene por fin poner a disposición una plataforma que permita difundir obras musicales.

Estamos convencidos que la industria musical se encuentra inmersa en un proceso de cambio dentro de los paradigmas con los cuáles se ha manejado durante décadas. Se han incorporado nuevas formas de consumo de las obras musicales y rápidamente han destronado a las compañías discográficas tal como fueron conocidas. Del mismo modo han mutado los medios y formas de dar a conocer las obras y llegar hasta el público en general. Actualmente la música fonograbada es una herramienta más que tienen los artistas para hacer llegar sus canciones a la mayor cantidad de oyentes posible. En la mayoría de los casos la grabación de un disco ya no es un fin en sí mismo y se ha transformado en un medio para presentar las obras musicales para lograr el objetivo de alcanzar el gusto de la mayor cantidad de oyentes y dinfudindirse de manera masiva.

Ante este nuevo escenario BESTIARIO RECORDS se presenta como una plataforma que será el nexo entre la obra del artista y los oyentes, brindando material en la mejor calidad de audio y de manera absolutamente legal, contando siempre con la aprobación y monitoreo de los mismos artistas.

El sitio www.bestiariorecords.com funcionará como un club donde cada banda podrá renovar anualmente la membresía de sus discos y dejarlos disponibles para su descarga. Así BESTIARIO RECORDS se convierte en una disquería virtual con un catálogo donde la calidad, variedad y excelencia de las propuestas será fundamental. No es una plataforma de acceso universal, se trata de una compañía discográfica que seleccionará y tendrá sumo cuidado en los artistas incluidos en el catálogo que se pone a disposición desde la plataforma para mantener un nivel de excelencia que haga disfrutable su navegación por parte de cualquier usuario.

Recomendados


 
 

Usuarios registrados


Para poder descargar los discos de nuestro catálogo, deberás identificarte.



Si no tenes una cuenta podes crearla de forma totalmente gratuita haciendo click aqui o bien si necesitas recuperar tu información de ingreso haciendo click aqui.